A continuación te mostramos todo lo que podemos ofrecerte:

  • Taller artesanal
  • Complementos en tienda
  • Confección a medida y artesanal
  • Confección por talla

Confeccionamos:

  • Indumentaria valenciana para hombre y mujer
  • Indumentaria infantil
  • Trajes para fiesta y ceremonia (bodas, comuniones, Cortes de Honor, Falleras Mayores…)

Indumentaria Valenciana

Telas de fallera

Complementos

Confección a medida

“¡Qué manos tienes Rosa! Hace dos años conocimos a Rosa y su trabajo a través de mi sobrina que fue fallera mayor de su falla y le confeccionó dos trajes de fallera preciosos. Al año siguiente mi hija tomaba la comunión y lo tuvimos claro desde el principio… se lo haría Rosa. Mi hija estaba radiante en ese día tan especial. No podíamos haber elegido mejor. Quedamos muy satisfechos y contentos por el trato y la disponibilidad en todo momento. Muchas gracias por todo.”

Elisa Monedero García • Clienta

“Sólo tengo buenas palabras para Rosa y Laura Sanchis, amigas y falleras de la misma comisión que la mía durante muchos años. Ir a L’U es ir a mi casa porque así es como hacen que te sientas, como en casa. Entrar en su tienda es como entrar en un mini mundo de ilusiones, es como la entrada a Narnia del mundo fallero.
Como clienta, el trato es exquisito, siempre escuchan cuales son tus gustos, tus preferencia y, al final, hacen realidad tus sueños de fallera.
Cuando ves un traje hecho por Rosa, salta a la vista el mimo y el cariño que con el que los confecciona, todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Son la elegancia del mundo fallero, y prueba de ello son los trajes confeccionados para muchas falleras de gran cantidad de comisiones de Valencia y su provincia, que acuden a Rosa para cumplir sus sueños de tener un traje confeccionado con manos expertas y valencianas, y ello incluye también a Falleras Mayores de Valencia, Falleras Mayores Infantiles de Valencia y sus Cortes de Honor.
Invito a falleros y falleras a que, al menos una vez, visiten L´U i Dos, a que compartan sus deseos con Rosa y Laura, a que se dejen acompañar en sus sueños, porque eso es para una fallera su traje, su sueño.”

Laura Coves Damiá