Traje fallera

L’U i Dos

Trajes de valenciana y Confección a medida

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la costura y adentrados de lleno en el mundo de la Indumentaria Valenciana desde el año 1995, somos especialistas en la confección a medida de trajes de valenciana.

Con tiendas en Valencia desde el año 1998, ofrecimos nuestros productos y nuestra profesionalidad primeramente en la calle Salamanca durante 5 años. Más tarde, nos trasladamos al distrito de Quatre Carreres y nos establecimos en nuestra actual tienda de la Carrera de Malilla.

De la mano de Rosa M. Sanchis Ortega surgen patrones y vestidos propios de una mano creativa y artesana.

A lo largo de los años, han confiado en nosotras diferentes Falleras Mayores de comisiones, candidatas a la Corte de Honor de la Fallera Mayor de Valencia y hasta nuestra querida Estefanía López, Fallera Mayor de Valencia del año 2015.

Ven a conocernos, daremos respuesta a tus ilusiones y escucharemos tus ideas, para conseguir juntos el traje que habías soñado.

“Gracias por compartir  el arte de la cofección de los trajes de fallera que lucimos. Hacéis que todo parezca sencillo, siempre encontrando el detalle adecuado para cada ocasión. L’U i Dos hacéis que nos sintamos como parte de vuestra familia, nos hacéis partícipes de vuestro amor hacia las fallas y las tradiciones valencianas, hacéis de vuestro trabajo una vocación.»

Carmina Pedrós • Falla

«Llevo casi 15 años depositando mi confianza en Rosa y Laura por su dedicación a la indumentaria valenciana. Tuve la suerte de conocerlas cuando fui Fallera Mayor Infantil y, desde entonces, han sido ellas las que con sus manos han dado ese toque especial a mis trajes de fallera. En L’U i Dos el trato siempre es exquisito, así como sus gustos y consejos. Gracias a ellas he lucido perfecta en cada uno de los actos a los que he acudido como fallera mayor, sin que me faltara ni un detalle. Sin duda, son unas profesionales a las que recomiendo al 100%.»

Inés Peralta Bartual • Fallera Mayor 2017 Falla Marqués de Lozoya Poeta Cervera y Grifoll
“Yoga is the unifying art of transforming dharma into action, be it through inspired thought, properly nurturing our children, a painting, a kindness or an act of peace. «
Estefanía López • Fallera Mayor de Valencia 2015