Nos complace anunciaros que el Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana celebrará la 3ª edición del Desfile de Indumentaria Valenciana, los próximos días 15, 16 y 17 de octubre de 2021, gracias a la colaboración de la Diputació de València.

Los diferentes desfiles darán comienzo a las 20:00 horas y tendrán lugar en el Colegio del Arte Mayor de la Seda (C/ Hospital, 7 – Valencia).

Los treinta profesionales agremiados que participarán en los tres días dispondrán de invitaciones para los desfiles, al ser el aforo limitado y para mayor control del cumplimiento de las medidas Covid.

El público asistente podrá conocer las novedades, tendencias y cortes de la indumentaria tradicional valenciana, en una cita que se consolida en Valencia tras el éxito de las anteriores ediciones.

Nuestro Gremio continúa su labor de divulgación del trabajo de los profesionales tanto de indumentaria tradicional como de la costura, reconociendo la excelencia de las empresas valencianas agremiadas.

Entrada con invitación – Aforo limitado

¡Allí estaremos!

programa del desfile

FOTOS DEL DESFILE

Gracias por acompañarme una vez más, ¡sin vosotros no sería posible!