¡Gran éxito de convocatoria!

Tal y como ya os anunciamos, el pasado jueves día 20 de septiembre se celebró el I Desfile de Indumentaria Valenciana del Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana. Una cita donde la tradición y la solidaridad se unían a favor de una asociación para niños con cáncer.

El desfile fue organizado por la Hermandad del Ramo de la Aguja y se celebró en el Salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia.

Entre las 10 firmas de prestigio del gremio que participaron en el desfile se encontraba L’U i Dos Indumentaria Valenciana, que mostró sus nuevas propuestas.

La recaudación íntegra fue a parar a la Asociación Aspanion de Niños con Cáncer, que ofrece apoyo psicológico y económico a los enfermos y a sus familiares.

Los anfitriones del evento fueron Fran Tochena (Maestro Mayor del Gremio) y la indumentarista Amparo Fabra (vicepresidenta del Gremio).

Entre los asistentes destacaba la presencia de las Falleras Mayores de Valencia 2018 Rocío Gil y Daniela Gómez. Y sobre la pasarela Estefanía Montesinos (Fallera Mayor de Valencia 2015) y Clara María Parejo (Fallera Mayor Infantil de Valencia 2017), dos de nuestras clientas y amigas de L’U i Dos.

Sin duda, este desfile ha sido una nueva manifestación de la labor del Gremio por la  divulgación del trabajo profesional de indumentaria y de costura, reconociendo la excelencia de nuestras empresas valencianas.

Os dejamos unas cuantas fotografías del desfile, realizadas por: Fran Adlert Fotografía y El Periódico de Aquí.